10 dic. 2007

Para diferenciarse con los regalos de fin de año



1- Haga regalos originales hechos específicamente para sus clientes. 2- Haga regalos personalizados para cada cliente (o grupos de clientes): libros a los que leen, bebidas a los que beben, etc. 3- Tome un producto cualquiera pero póngale un packing diferente. 4- Si su regalo es un “consumible” (bebida, chocolate, etc) encargue un muy buen packing que de ganas de conservar, y ponga allí su logo. 5- Regale algo común pero personalice su mensaje, no le haga sentir al que lo recibe que es “un número más”. 6 - Si va a imprimir su logo elija un producto con el que armonice: no estropee un diseño ni deje deslucir su logo . 7 - Su regalo habla de su empresa: elija la opción adecuada, un producto muy artesanal y rústico no es adecuado para una empresa de alta tecnología. 8- Póngase del lado de quién va a recibir su regalo: ¿alguien pondría realmente ese 'mamotreto' en su escritorio?.
9- Si envía postales, ponga aunque sea unas palabras de su puño y letra. 10-Refuerce los vínculos: regale o envíe saludos de persona a persona y no necesariamente de empresa a empresa.

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