1- Haga regalos originales hechos específicamente para sus clientes.
2- Haga regalos personalizados para cada cliente (o grupos de clientes): libros a los que leen, bebidas a los que beben, etc.
3- Tome un producto cualquiera pero póngale un packing diferente.
4- Si su regalo es un “consumible” (bebida, chocolate, etc) encargue un muy buen packing que de ganas de conservar, y ponga allí su logo.
5- Regale algo común pero personalice su mensaje, no le haga sentir al que lo recibe que es “un número más”.
6 - Si va a imprimir su logo elija un producto con el que armonice: no estropee un diseño ni deje deslucir su logo .
7 - Su regalo habla de su empresa: elija la opción adecuada, un producto muy artesanal y rústico no es adecuado para una empresa de alta tecnología.
8- Póngase del lado de quién va a recibir su regalo: ¿alguien pondría realmente ese 'mamotreto' en su escritorio?.
9- Si envía postales, ponga aunque sea unas palabras de su puño y letra. 10-Refuerce los vínculos: regale o envíe saludos de persona a persona y no necesariamente de empresa a empresa.
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