14 dic. 2008

Revistas Internas. Un nacimiento y un cumpleaños.



En octubre editamos con mucho esfuerzo y cariño el primer número de la Revista Interna de la Intendencia de Artigas, En Sintonía, en el marco del Proyecto URU 04/007. A todos quienes están involucrados en el proyecto, y a todos los funcionarios de la Intendencia que acercaron sus colaboraciones, desde ya nuestro total agradecimiento. Esperamos haber dado el primer paso para empezar a sintonizar con necesidades, intereses, dificultades y expectativas de los más de mil funcionarios de una organización que cumple un rol central en la calidad de vida de su comunidad. Por su parte, en noviembre celebramos con mucha alegría un año de ediciones mensuales de Nuestro Puerto, la revista interna,de Porto Seguro Seguros.
Nuestro agradecimientos:
- a Claudia, Juan José y las dos Patricias, del Comité Editorial por un año de trabajo en equipo y muchas satisfacciones
- a Leandro Suárez, Presidente de la Compañía, por confiar en nosotros
- a todos los funcionarios de la empresa, por su colaboración con todas las encuestas, entrevistas y propuestas que pasan por esta publicación que hacemos con muchas ganas y dedicación (y que en la Encuesta de Comunicación que se realizó en el mes de julio en la empresa fue el medio de comunicación interna más valorado!!!)

No hay comentarios.: