17 dic. 2008

Lo que el año nos dejó

Para terminar el año aquí va un ranking de nuestras lecciones favoritas
1- Aterrizó el facebook en Uruguay! Para algunos clientes una nueva herramienta de comunicación interna y externa, para otros una reunión virtual de gente que habla en su contra, para el resto, ese gran desconocido …
2- Cerramos el año con varias presentaciones de diagnósticos y, lo aprendimos en la universidad, pero lo reafirmamos cada año: qué difícil y qué fantástico escuchar lo que verdaderamente piensan los empleados y los clientes de las empresas…ineludiblemente el primer paso para lograr un gran cambio
3 - Esas empresas multinacionales que tienen todo el presupuesto, toda la tecnología y que parecen que tienen todo solucionado…¡también tienen problemas de comunicación!
4- Si el líder no la tiene clara ¡no hay estrategia que valga!...aunque haya dinero, recursos y mucha otra gente con ganas de hacer…
5- En el interior de nuestro país está todo por hacer, por desarrollar, por comunicar… colegas y empresarios: ¡miremos hacia adentro tanto como hacia afuera!
6- Es lo que trabajamos con nuestros clientes pero es genial sentirlo en carne propia: en equipo todo se puede. Gracias Carola Kweksilber, Gabriela Carrau, Patricia Lombardi, Andrea Zunini, Graciela Viera, Simón Fhurman, Juan Manuel Díaz, Andrés Elola y especialmente ¡gracias Fernanda Falcone! por un 2008 pleno de logros.
7- Ser madre, esposa, comunicadora, docente, consultora y empresaria es agotador y maravilloso!!!
Brindamos con todos ustedes, clientes, amigos, colegas, lectores de nuestro blog, con quienes generamos y compartimos toda esta sabiduría. ¡Por el nuevo año y por nuevos aprendizajes!

No hay comentarios.: