15 nov. 2007

Nuevos horizontes.Ciclo de charlas de la UCU en la Armada.


El lunes 12 de noviembre tuve el gusto de cerrar un ciclo de charlas que la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica dio para la Dirección General del Material Naval del Comando General de la Armada y que estuvo a cargo de diferentes docentes que expusieron sobre distintos temas, en mi caso, sobre liderazgo, trabajo en equipo, motivación y comunicación. Y realmente me di el gusto (no sólo porque al final nos agasajaban con una exquisita cena! sino porque me despaché hablando de mis temas preferidos con un público ávido de escuchar, de aprender, de opinar y de aplicar). Como siempre, compartir un tiempo, un café, una mesa con otros, nos hace olvidar los prejuicios que teníamos antes de conocerlos. Cálidos, amenos y preocupados por aggiornarse me mostraron que las organizaciones más tradicionales y “estructuradas” están siendo sacudidas por los vientos de cambio y hay mucha gente que no quiere abandonar el barco, muy por el contrario, quieren llevar a su tripulación a nuevos puertos.

No hay comentarios.: