28 feb. 2008

Grandes empresas miden su Comunicación regional

Gracias al nuevo servicio de Monitoreo y Medición de Contenido de Medios masivos que hemos incorporado, grandes empresas en Uruguay evaluan su comunicación regional. Es una herramienta de gestión que permite saber y analizar qué se está diciendo de la empresa, de su competencia, cómo y quiénes lo hacen. Se evaluan los temas, mensajes corporativos y atributos de la empresa, en los medios . Toda la información es volcada a un software que nos permite desarrollar mediante las más variadas gráficas on-line un completo análisis de la situación comunicacional, y cómo va variando mes a mes. Estamos maravillados con esta herramienta de gestión, ya que no es fácil hacer tangible lo que se hace en Comunicación.

1 comentario:

Byte dijo...

Hola, te invito a www.bitsPR.net , la primera Red Social de los profesionales de la comunicación y el marketing en castellaNo. Aquí encontrarás debates, blogs personales y el conocimiento colectivo generado por cada uno de nosotros. Podrás crear tu propio contenido (blog, fotos, vídeos) y compartirlo con otros usuarios. Si eres un profesional de este sector este es tu sitio.
Te agradeceríamos que recomiendes esta red social entre tus colegas del sector y que nos ayudes con la difusión de la misma a través de tu blog
Un saludo
Claudio